¡Descubre el mundo de los Ninja Kids
en el Waryu Dojo!
Extraescolar no competitiva para niños y niñas de 6 a 9 años
En nuestras clases para Ninja Kids, los niños y las niñas encuentran un espacio único donde la diversión se combina con el aprendizaje de las artes marciales japonesas.
Guiados por nuestro instructor David Morera Daishihan, los pequeños exploran técnicas de autodefensa, valores como el respeto y la disciplina y desarrollan habilidades físicas y mentales en un ambiente seguro y estimulante.
Con clases adaptadas a su edad, cada sesión es una emocionante aventura que va más allá de las técnicas de defensa, promoviendo habilidades fundamentales y valores duraderos.
Bienvenidos al Waryu Dojo, donde cada niñ@ se convierte en el héroe de su propia historia ninja.
HORARIO DE CLASES
Lunes y jueves
de 17:30 a 18:30h
¿Qué aprenden los niños y las niñas en el Waryu Dojo?
NINJA KIDS, es una actividad única, adaptada a su edad, basada en el arte marcial Japonés del Budo Taijutsu, una disciplina milenaria formada por 9 escuelas que tienen como principal objetivo la formación integral de la persona a todos los niveles.
Con la práctica en el Waryu Dojo, los niños y niñas aprenden en un ambiente seguro.
Disciplina y respeto
En las clases del Waryu Dojo, fomentamos la disciplina a través de la concentración y el respeto, enseñando a los niños y niñas a seguir instrucciones y a mantener la calma en cualquier situación.
Desarrollo físico integral
Al tratarse de una disciplina que se apoya en el movimiento del cuerpo, las clases les ayudan a mejorar su coordinación, equilibrio y flexibilidad a través de movimientos específicos que fortalecen su cuerpo de manera completa.
Autoconfianza y autocontrol
Aprenden a tener confianza en sí mismos y a controlar sus emociones, desarrollando habilidades para enfrentar desafíos con calma y determinación. A medida que dominan nuevas técnicas, los Ninja Kids desarrollan una confianza sólida, aprendiendo a enfrentar desafíos con valentía y determinación.
Enfoque mental
La práctica de las artes marciales japonesas, les ayuda a concentrarse y a mantener la atención, mejorando su capacidad para aprender y resolver problemas tanto en el Waryu dojo como en la vida diaria.
Resolución Pacífica de Conflictos
Le ayuda y les brinda herramientas para resolver conflictos de manera pacífica, fomentando la empatía y la comprensión hacia los demás. La práctica de las artes marciales japonesas ayuda a los niños y niñas a aprender valores que dejan huella en su personalidad.
Espíritu de Equipo y Compañerismo
A través de actividades grupales, aprenden el valor del trabajo en equipo y el apoyo mutuo, fortaleciendo lazos de amistad y solidaridad. Nuestros niños y niñas se hacen amigos y aprenden a respetarse y a valorar a los demás.
¡La aventura aguarda a tu pequeñ@ guerrer@!
¡Inscríbelo hoy mismo y deja que explore su verdadero potencial!